viernes, 15 de abril de 2011

Sara Delgado Mora


Lima, 15 de Abril del 2011



Señor


Daniel Collazos


Director creativo


Pixel Creativo


Presente.-




Referencia: Asistente creativo




De mi consideración:


La convocatoria a la posición de la referencia publicada en el diario El Comercio ah captado mi mayor interés y tengo el placer de remitir adjunto mi curricular vitae.



Soy alumna del Comunicación Integral cursando el 3 ciclo en el instituto San Ignacio del Loyola. Durante el año y medio que vengo estudiando comunicaciones me he interesado de manera especial en la publicidad, sobre todo en el sector creativo. Este interés me ha llevado a querer especializarme en esta rama y querer comenzar como asistente para poder aprender algunos métodos que en clases no se enseñan.



Este ultimo año e tenido la oportunidad de conocer a dos grandes publicistas Carlos Dulanto y Gustavo Rodríguez, a pesar de no haber tenido hasta ahora alguna experiencia laboral e leído libros de Gustavo Rodríguez los cuales me han ayudado y también e asistido a conversatorios y cada vez el interés que tengo por la publicidad va creciendo gracias a mis profesores del lugar en donde estudio.



Estaría muy complacida de mantener una entrevista para esta posición, para lo que me pueden contactar a través de las siguientes direcciones:


zara.dm@hotmail.com


Nextel: 112*2678




Sin otro particular, quedo a su disposición.





Atentamente



Sara Lucia Delgado Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario